ALIADOS ESTRATÉGICOS

SERVIFRENO RECIBIÓ  LA VISITA DEL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ANKOR DE CHILE

En la foto: Andrés Uriarte, Representante de la empresa Ankor Chile,

Phil Gillies, Director de América Latina y Caribe de Top 1 Oil Products Company

Dr. Jaime Alomia Castro, Gerente Nacional División Liviano y LGL – Servifreno; y

Lcdo. Hernán Sanchez, Gerente Nacional División Pesado – Servifreno.



SERVIFRENO VISITA LA FÁBRICA DE INCOLBEST EN BOGOTA

En la foto: Adolfo López, Iván Buitrón, Máximo Córdova, Daniel González – Asesores Comerciales y el Ing. Francisco Miño, Gerente de Marketing

Quito,agosto 2013.- Servifreno, empresa con 54 años de trayectoria dedicada a proveer y comercializar frenos a nivel nacional, visitó la fábrica de Incolbest para conocer cómo se producen los repuestos que distribuyen en el Ecuador. El encuentro se realizó del 7 al 9 de agosto del 2013.

Francisco Miño, Gerente de Marketing de Servifreno, señala que “Incolbest es un empresa de gran trayectoria. En nuestra visita pudimos comprobar una vez más que cuenta con personal especializado, maquinaria de última tecnología; y reiterar que es una marca reconocida a nivel mundial que brinda confianza y seguridad en cada producto que provee al mercado internacional”.



FRAS-LE S/A VISITA OFICINAS DE SERVIFRENO

En la foto: Lcdo. Hernán Sánchez, Gerente Nacional División Pesado; Sr. Marcos Dors, Exportaciones de la División Fras-le Master Jost Suspensys Controil de la empresa Fras-le S/A de Brasil y el Dr. Jaime Alomía, Gerente Nacional División Liviano Servifreno.

Quito, agosto 2013.- Servifreno, empresa con 53 años de trayectoria dedicada a proveer y comercializar frenos a nivel nacional, recibió la visita del Sr. Dors, encargado de Exportaciones de la División Fras-le Master Jost Suspensys Controil de la empresa Fras-le s/a, uno de sus proveedores más importante desde el Brasil.

La visita se realizó por motivos comerciales y felicitar a Servifreno por el apoyo a la marca. El encuentro se realizó el pasado 19 de agosto  del año en transcurso en las instalaciones de la empresa.




SEGURIDAD
DISPONIBILIDAD CALIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestra misión es generar  seguridad y confianza, ofreciendo las mejores marcas de repuestos, calidad equipo original, además de atención y asesoramiento personalizado. Nuestra visión nos compromete a disponer de productos, servicios y procesos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio ecuatoriano. Nuestra calidad marca la diferencia, vamos siempre a la vanguardia de la tecnología en frenos con aliados estratégicos que nos permiten mantener el liderazgo en el mercado ecuatoriano. Nuestra principal responsabilidad social corporativa nos convierte en un referente de la seguridad al conducir, brindando productos altamente calificados con tecnología que salva vidas...