AUSPICIOS

AUSPICIO JULIO 2017, Ascazubi Xtreme – TOP 1 OIL PRODUCTS

AUSPICIO UKUPACHA EXTREME, Noviembre 2016

Expertos pilotos internacionales y nacionales participaron en prueba de enduro

Servifreno en conjunto con Top 1 Oil, participó como auspiciante principal de una de las competencias más extremas de enduro de Latinoamerica,
“UKUPACHA EXTREME”, en su 8va. Edición.
Ukupacha Extreme es una competencia de dos días de duración donde algunos de los mejores pilotos del mundo demuestran sus habilidades en motocicletas de
enduro. Nuestro taller Puntocar, de la Azucenas,  fue el lugar seleccionado para realizar la rueda de prensa de este importante evento.

AUSPICIO CECIL TERAN – ECUADORIAN TOURS PARA LAS 600KM YAGUARCOCHA, RENAULT LOGAN. Agosto 2016


AUSPICIO IRONMAN 70.3 ECUADOR, MANTA JULIO 2016

AUSPICIO a Mario Villegas, BICIECUADOR Agosto 2016

Auspicio al piloto Fredy Aules para participar en la Ironman 4x4 en Latacunga


.SERVIFRENO PARTICIPÓ EN LA COMPETENCIA ATLÉTICA QUITO ÚLTIMAS  NOTICIAS 15K

Quito, junio 2013.-Servifreno, empresa con 53 años de trayectoria dedicada a proveer y comercializar frenos a nivel nacional, motivó a 40 de sus colaboradores a participar en la última edición de la competencia atlética Quito Ultimas Noticias 15K, que se realizó el pasado 2 de Junio.

Francisco Miño, Gerente de Marketing, señala que “ Nuestra empresa no solo se preocupa por brindar calidad en los productos, agilidad en la entrega y cercana atención a los clientes, pues somos una empresa preocupada y comprometida en el desarrollo y la motivación de nuestros empleados; es por ello, que este año hemos auspiciado la participación de 40 de los colaboradores de Servifreno a formar parte de esta prestigiosa competencia atlética, con el fin de motivarlos a una vida sana a través del deporte e impulsando el compañerismo”.

Esta actividad será replicada año a año a todos los empleados que forman parte de esta gran familia que es Servifreno, indica Miño.

En la foto: Fanny Castro y Marcelo Castro, Altos ejecutivos de Servifreno junto a sus colaboradores

Piloto del Team Husqvarna-Servifreno-Top 1 participa en el Campeonato Latinoamericano de Motocross

En la foto: April Lainez, representante de Top; Otto Swoboda, piloto del RacingTeam Husqvarna-Servifreno-Top 1 y Francisco Miño,  Gerente de Marketing.

Quito, Junio 2013.-Servifreno, empresa con 54 años de trayectoria dedicada a  proveer y comercializar frenos a nivel nacional, auspicia a Otto Swoboda, piloto del Racing Team Husqvarna-Servifreno-Top 1, quien viajó el pasado 13 de Junio a Costa Rica para participar en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, en representación de Ecuador.

Francisco Miño, Gerente de Marketing de Servifreno, y la representante de Top 1, April Lainez, estuvieron presentes en la entrega del uniforme oficial que utilizará el piloto.


SERVIFRENO AUSPICIÓ LA PRESENTACIÓNDEL LIBRO“SUDAMÉRICA EN BICICLETA, IMÁGENES A PEDALES”

En la foto: Mario Villegas, Autor del libro; Francisco Miño, Gerente de Marketing de Servifreno y César Villegas, Autor del libro

Quito, julio del 2013. El pasado 13 de Julio, Servifreno, empresa con 54 años de trayectoria dedicada a proveer y comercializar frenos a nivel nacional, auspició el lanzamiento del libro “Sudamérica en Bici”, de los autores ecuatorianos: Mario Villegas y César Abel Villegas.

Después de un año y medio de viaje (733 días), recorriendo diez países - Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia - y más de 32.037 km, Mario Villegas y César Abel Villegas llegaron a Quito para presentar su recorrido por medio de fotografías e historia recopilada en un libro.

La travesía de Mario y César inició el 12 de Junio de 2011 y culminó el 16 de Diciembre de 2012, durante este tiempo recorrieron alturas desde los 0 metros hasta los 5.000, en el nevado Pastoruri, región Ancash, Perú.

Entre las rutas más difíciles que cruzaron en esta experiencia fueron: Potosí (Bolivia) y Antofagasta (Chile) cruzaron los altiplanos hasta el desierto de Atacama, con poco alimento y agua; pueblos distantes entre sí; bajísimas temperaturas en la noche y vientos en contra.

Francisco Miño, Gerente de Marketing de Servifreno, señala que “Servifreno durante sus 53 años se ha comprometido con el deporte ecuatoriano, por ello decidimos creer en este ambicioso proyecto de Mario y César Villegas, quienes se esforzaron por cumplir su meta y hoy presentan su libro Sudamérica en Bici, imágenes a pedales”.

El libro refleja en fotografías las anécdotas e historias que pasaron los deportistas al pedalear por las carreteras de Sudamérica. El costo del libro es de USD 20 y puede adquirirlo en las librerías del país o través del site www.biciecuador.com


 

SEGURIDAD
DISPONIBILIDAD CALIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestra misión es generar  seguridad y confianza, ofreciendo las mejores marcas de repuestos, calidad equipo original, además de atención y asesoramiento personalizado. Nuestra visión nos compromete a disponer de productos, servicios y procesos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio ecuatoriano. Nuestra calidad marca la diferencia, vamos siempre a la vanguardia de la tecnología en frenos con aliados estratégicos que nos permiten mantener el liderazgo en el mercado ecuatoriano. Nuestra principal responsabilidad social corporativa nos convierte en un referente de la seguridad al conducir, brindando productos altamente calificados con tecnología que salva vidas...