CAPACITACIÓN

SERVIFRENO CELEBRÓ EL DIA DEL ABUELO

En la foto: Marcelo Castro, Gerente General de Servifreno.

Quito, octubre 2013.-Servifreno, empresa con 53 años de trayectoria dedicada a proveer y comercializar frenos a nivel nacional, participó activamente en días pasados, visitando el Hogar de Ancianos Corazón de María de la ciudad de Quito.

Una actividad que unió a los colaboradores de la empresa y sus familias para compartir momentos de alegría, diversión y amor junto a los adultos mayores de la capital ecuatoriana.

Servifreno, empresa responsable con los más vulnerables, realiza esta celebración año a año, una grata actividad dirigida por su Gerente General Marcelo Castro.



En el aspecto de Seguridad Ocupacional se concluyo con la señáletica en todas las oficinas de Servifreno tanto en Quito como en Guayaquil.


SEGURIDAD
DISPONIBILIDAD CALIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestra misión es generar  seguridad y confianza, ofreciendo las mejores marcas de repuestos, calidad equipo original, además de atención y asesoramiento personalizado. Nuestra visión nos compromete a disponer de productos, servicios y procesos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el territorio ecuatoriano. Nuestra calidad marca la diferencia, vamos siempre a la vanguardia de la tecnología en frenos con aliados estratégicos que nos permiten mantener el liderazgo en el mercado ecuatoriano. Nuestra principal responsabilidad social corporativa nos convierte en un referente de la seguridad al conducir, brindando productos altamente calificados con tecnología que salva vidas...