Imagina que tomas leche pasada o de mala calidad. Terminarás enfermo, con malestar general, ¿verdad? Así de grave es utilizar un líquido de frenos viejo o de calidad dudosa, pues afectas a la ‘salud’ de tu bólido, su sistema de frenado y, lo más importante, arriesgas tu seguridad.
Un buen líquido de frenos permite que el sistema de frenado de tu nave reaccione de forma rápida y segura. Si la detención de tu carro no es tan eficaz, puede ser porque el líquido de frenos es de mala calidad, no es el recomendado por el fabricante o ya pasó su tiempo y es hora de cambiarlo.
Por eso, hoy te presentamos el líquido de frenos ATE, de procedencia 100% alemán. Sus principales características son:
Punto de ebullición
Alto en seco y húmedo, que supera los estándares de calidad existentes
Alta resistencia a la corrosión
Estabilidad térmica para comportarse bien en el frío o el calor
Su envase es metálico.
¿Por qué es relevante el envase metálico?
Fácil, cuestión de duración del producto, pues los envases metálicos de buena calidad extienden su vida útil y mantienen las propiedades hasta tres veces más que uno plástico.
Pero eso no es todo, es vital que te asegures que no estés frente a una imitación. Verifica que el nombre del producto esté bien escrito, que la procedencia sea Alemana y confirma la autenticidad con el código QR en la parte inferior del producto, no te dejes engañar por imitaciones.
Por todas estas características ‘wow’ es que el líquido de frenos ATE es equipamiento original de marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Además, lo que hace que la marca ATE sea única, es que posee una amplia variedad de líquidos para los distintos tipos de vehículos que se comercializan en Ecuador.
Y ya sabes, no arriesgues la seguridad de tu familia, lo barato puede salir carísimo. Recuerda que es importante usar el líquido de frenos recomendado por el fabricante.
Cuentas con el respaldo de Servifreno, que te proporciona los mejores repuestos del mercado, brindándote así confianza y tranquilidad al conducir. Consulta tus inquietudes aquí, estaremos gustosos de ayudarte.
LA SEGURIDAD REQUIERE CALIDAD.
SERVIFRENO, TE ACOMPAÑA